Entidad adherida a Confianza Online

Gastos de envío gratis a partir de 200€ de compra

Atención al cliente

carrito  

No hay productos

Transporte 0,00 €
Total 0,00 €

Confirmar

Escobillas trico

Importante

IMPORTANTE: El jueves 17 y el viernes 18 permaneceremos cerramos por Semana Santa. Los pedidos que se hagan después de las 14 horas de hoy martes 15, saldrán el miércoles 16 de abril de nuestro almacén y llegarán el lunes 21 a su destino (los de Kiala tardarán algún día más). Los destinos que sean de Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Navarra, Pais Vasco, La Rioja y Palma de Mallorca capital y varias poblaciones no recibirán su pedido hasta el martes 22 por ser fiesta local el lunes 21.

Disculpen las molestias.

Escobillas trico

Foto de Jaime

Pedidos, envíos e incidencias

Zona de envíos

Pedido y seguimiento

Formas y plazos de envío

Coste del envío

Recepción de la mercancía y conformidad del cliente

1. Pidenosaceite.com, realiza envíos a España (peninsular e insular) y a Portugal, incluidas sus islas. Recepciona sus pedidos on-line, a través de sus teléfonos ( 918010203 ó  647457021) o en su correo electrónico: comercial@pidenosaceite.com .

 

2. Si realiza su pedido on-line a través de esta página web, al instante recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido, en la dirección indicada por usted al registrase. En él se le indicará: el número del pedido, la forma de pago elegida, los productos adquiridos y la cantidad solicitada de cada producto; así como el precio total, gastos adicionales de envío y forma de pago elegida, incluidos. A partir de ese momento todas las fases por las que pasa su pedido hasta el envío, le serán comunicadas automáticamente a su correo electrónico: en preparación, enviado,… Un pedido, antes de ser enviado, puede ser cancelado por usted: comunicando su deseo al siguiente correo electrónico: comercial@pidenosaceite.com . Una vez enviado el pedido no podrá ser cancelado sin asumir los gastos de envío y retorno del mismo, ver apartado de Devoluciones

 

3. El envío para la España peninsularse realiza en Paquete Urgente. Para las  Islas Baleares se puede optar entre las modalidades  de Paquete Urgente y Correos y para  Portugal (incluidas sus islas) se realiza en Paquete Urgente a través de una empresa del ramo. Si el destino del envío es para las islas Canarias se realizará a través de Correos, mediante la modalidad de Paquete Azul.

El pedido para la península (España- Portugal) lo recibirá, en la dirección indicada por usted al realizarlo. El plazode entrega es de 24 horas para España y 24/48 horas para Portugal (si va dirigido a las islaas 48/72 horas), salvando incidencias puntuales, días festivos y siempre que lo haya realizado antes de las 14 horas de lunes a jueves. Para Baleares las entregas se realizarán en 48-72 horas y para Canarias, a través de Correos mediante la modalidad de Paquete Azul, el tiempo estimado para la recepción del pedido es de unos 7-10 días.

En el caso de que se produzcan circunstancias puntuales, imputables a Pidenosaceite.com, como puede ser el que en el momento de formalizar el pedido no existiera en stock el producto solicitado, nos pondremos en contacto con usted, a través del teléfono que ha  indicado al registrarse, para comunicarle la incidencia y el retraso estimado como consecuencia de ella, teniendo usted la posibilidad de cancelar, si lo desea, su pedido.

 

4. El coste del envío (ver el apartado gastos adicionales) depende del peso y destino del mismo, calculándose automáticamente por la web al realizar su pedido, después de completar un carrito. Para estimar el peso del pedido se admite que un litro de cualquiera de los productos ofertados pesa un kilogramo (densidad= 1kg/litro).

 

5. El cliente manifiesta la conformidad con la mercancía recibida, expresándola con la firma del albarán de entrega. Pidenosaceite.com asume la responsabilidad de las incidencias que surjan en el transporte y manipulación de sus productos hasta la entrega, comprometiéndose a subsanarlas directamente con el cliente, de la manera y forma que ambas partes acuerden. Igualmente asume las consecuencias debidas a errores en el contenido de los envíos realizados y se  compromete  a recoger y reenviar, por el mismo procedimiento y coste, el pedido correcto. (Ver apartado de Devoluciones)